1.-Describe como es un departamento de soporte.
R= Es una parte del grupo de soporte técnico establecido por una organización para mantener operando sus PCs en forma.
2.-¿Quien opera el departamento de soporte?
R=Es operado por analistas o técnicos en soporte que están para arreglar los problemas de los ordenadores y las aplicaciones que utilizan en su organización.
3.-¿Que determina el numero de técnicos en el departamento de soporte?
R= Lo determina el numero de computadoras en el departamento.
4.-¿Como trabajan los niveles de soporte técnico?
4.-¿Como trabajan los niveles de soporte técnico?
R= Los técnicos de nivel 1 suelen ser técnicos generales.
5.-Describe los niveles de soporte que pueden tener este departamento.
R= NIVEL 1: Saben un poco de todo.
NIVEL 2: Áreas de red y comunicación.
NIVEL 3: Técnicos avanzados.
NIVEL 4: Manejan servidores Microsoft y/o Linux.
6.-¿Como trabajan en este departamento al técnico en soporte?
R= Manejan sus tareas usando una asistencia de solicitud por boletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario