Translate

martes, 9 de febrero de 2016

Preguntas del Departamento de Soporte Técnico

1.-Describe como es un  departamento de soporte.
R= Es una parte del grupo de soporte técnico establecido por una organización para mantener operando sus PCs en forma.
 
2.-¿Quien opera el departamento de soporte?
R=Es operado por analistas o técnicos en soporte que están para arreglar los problemas de los ordenadores y las aplicaciones que utilizan en su organización.
 
3.-¿Que determina el numero de técnicos en el departamento  de soporte?
R= Lo determina el numero de computadoras en el departamento.

4.-¿Como trabajan los niveles de soporte técnico?
R= Los técnicos de nivel 1 suelen ser técnicos generales.

5.-Describe los niveles de soporte que pueden tener este departamento.
R= NIVEL 1: Saben un poco de todo.
NIVEL 2: Áreas de red y comunicación.
NIVEL 3: Técnicos avanzados.
NIVEL 4: Manejan servidores Microsoft y/o Linux.

6.-¿Como trabajan en este departamento al técnico en soporte?
R= Manejan sus tareas usando una asistencia de solicitud por boletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario