Ubitmenu: Es un add-on gratuito para Office 2007 que permite recuperar la vieja interfase. Se instala como un menú adicional para las aplicaciones Office (Word, Excel, PP) lo que le permite usar una interfase u otra dependiendo el gusto personal.
Bitácora de seguimiento: Es un documento que permite llevar un registro escrito de las actividades programadas.
Bitácora: Cuaderno en el que se reportan los avances y resultados preliminares de un proyecto de investigación.
TIC's: Son el conjunto de técnicas, desarrollos y dispositivos avanzados que integran funcionalidades de almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos.
Classic menu y Classic menu UI: Add-on para Office 2007 y 2010 que permite recuperar las viejas interfases.
Formulas de Excel: Son expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procesamientos de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha formula.
#¿NOMBRE?: Error que se produce cuando Excel no reconoce el texto de la formula.
Problemas de impresión: Pueden deberse a cables que no estan conectados correctamente, problemas con los adaptadores inalámbricos o con la configuración de la conexión inalámbrica, controladores de impresora dañados o incompatibles o actualizaciones que faltan.
Planeación: Consiste en el proceso a través del cual se analiza la situación actual, se establecen objetivos y se definen las estrategias y el curso de acción necesarios para alcanzar dichos objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario