1º-.¿Para qué sirve el soporte técnico? Para ayudar al usuario a resolver problemas a distancia.
2º-.¿En que consiste el soporte técnico telefónico? Es una ayuda que se pide por telefóno o celular, ya sea para sacar una cita con el técnico o a qué él nos guie para resolver un problema.
3º-.¿En que momento se tiene que aplicar el soporte técnico a conexión remota? Cuando el técnico no puede ir a arreglar el problema de manera presencial.
4º-.Menciona para que sirve el soporte técnico por conexión remota Para establecer conexiones entre dos ordenadores de manera que podamos obtener el control de una PC desde otro ordenador distante y desde ahí solucionar la falla.
5º-. Anota la diferencia entre soporte técnico presencial y a distintas. El de presencia, el técnico soluciona el problema en persona de forma que el está ahí con la PC. Y el de distncia es técnico ayuda a solucionar el problema hablando con el usuario por telefóno o por conexión remota desde otra PC.
6º-. Elementos de una bitácora para soporte técnico a distancia. Problema, revisión efectuada, diagnotico, nombre del cliente, especificaciones de la máquina, notas.
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